Bienvenidos   Click to listen highlighted text! Bienvenidos

Noticias

Diputado Ito Bisonó reconoce gestión de la dirección del Hospital Pediátrico doctor Hugo Mendoza en favor de los niños

Santo Domingo D.N. El diputado del Partido Reformista Social Cristiano, Ito Bisono, saludó el trabajo que está realizando el Hospital Pediátrico doctor Hugo Mendoza en beneficio de la salud de los niños, niñas y adolescentes de escasos recursos y su preocupación por mantener un vínculo directo con la comunidad del municipio Santo Domingo Norte.

Asimismo, felicito la doctora Noldis Naut Suberví, directora del centro de la salud por la gestión realizada durante estos cuatro años al mantener el hospital con los mayores estándares de calidad y su labor en mantener la atención a los usuarios con calidad y eficiencia.

Mientras, que la doctora Noldis Naut, agradeció al legislador su visita y reiteró su compromiso de continuar dando asistencia médica a través de un personal médico y administrativo multidisciplinario a todo el que demanda un servicio independientemente de su condición socioeconómica o migratoria.

Naut Suberví valoró el gesto del legislador de llevar alegría a los niños, niñas y adolescentes con la donación de juguetes para los infantes.

El congresista quien realizó un recorrido por las instalaciones del hospital junto a la directora del centro de salud, estuvo acompañado de su esposa Isabel de León Bisono, quienes compartieron con los infantes internos a quienes le hicieron entrega de juguetes.

Print Friendly, PDF & Email

Share this post

Deja un comentario

Accesibilidad
Click to listen highlighted text!