Bienvenidos   Click to listen highlighted text! Bienvenidos

Noticias

Estudiantes de la UASD rotarán en Unidad de Odontología del Hospital.

Santo Domingo Norte.– Como parte del acuerdo interinstitucional entre el Hospital Pediátrico doctor Hugo Mendoza  y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), estudiantes de la carrera de Odontología rotaran haciendo servicios en el centro de salud.

En el encuentro encabezado por  la doctora Dhamelisse Then Vanderhorst , directora del Hospital, destacó la fortaleza de los lazos que unen a ese centro con la universidad primada de América, así como el compromiso del centro que dirige con la formación y la investigación científica, todo en aras de ofrecer el mejor servicio a la niñez dominicana.

Entre los temas tratados en la reunión se destacan una coordinación para que estudiantes de término de Odontología de la UASD realicen una rotación clínica en el área de Odontología del Hospital,  y un proyecto para desarrollar una residencia de especialización.

Por la UASD estuvieron presentes el docator Angel Nadal, director de la Escuela de Odontología, doctor Juan Cid, docente cátedra endodoncia  la doctora Patricia Pimentel docente cátedra endodoncia.

Por el hospital la gerente de Odontología la doctora Xiomara Hilario, doctora Flora García,  la sub directora médica operativa doctora Claribel Silfa, la Sub directora Medica doctora Irian Acero  y el sub director financieron licenciado Rafael Vasquez Soto.

Print Friendly, PDF & Email

Share this post

Deja un comentario

Accesibilidad
Click to listen highlighted text!