Noticias

Hospital Hugo Mendoza activa su Comité de Emergencias para el feriado Navidad y Año Nuevo

Santo Domingo Norte.- Para dar asistencias a las eventuales emergencias durante el feriado de Navidad y Año Nuevo, el Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza activó este jueves su Comité hospitalario de Emergencias.

El Comité, integrado por todas las áreas del hospital y encabezado por la de emergencias, está listo para ofrecer las atenciones primarias a los pacientes pediátricos que sean referidos de cualquier parte del país.

En la reunión se acordó reabastecer de medicamentos, materiales e insumos a las áreas críticas, con la finalidad de estar preparados para recibir un flujo mayor de pacientes que se proyecta y así poder enfrentar cualquier eventualidad en la Emergencia.

En el encuentro encabezado por la doctora Dhamelisse Then Vanderhorst, directora general del hospital, estuvieron presentes las subdirecciones Médica, Financiera, Planificación y Servicios Generales; además las gerencias de Farmacia, Almacén Compras, Unidad de Terapia Intensiva Neonatal, Laboratorio Clínico, Anestesiología, Comunicaciones y Relaciones Públicas, Enfermería, Traumatología, Epidemiología, Imágenes y Atención al Usuario.

Print Friendly, PDF & Email

Compartir esta publicación

Related Post

HPHM lidera ranking de instituciones públicas en uso de las TIC e implementación de Gobierno electrónico

Santo Domingo, RD. - El Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza (HPHM), lidera el ranking de las instituciones...

Dhamelisse Then Vanderhorts reconocida como personalidad influyente 2021

Santo Domingo Norte.- El Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza celebra hoy con orgullo el reconocimiento otorgado a...

Operación Sonrisa reconoce al HPHM por su apoyo y colaboración en jornada médica

Santo Domingo Norte.- Tras el éxito de la jornada quirúrgica “Operación Sonrisa” que se llevó a cabo...

Deja una respuesta

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.