Noticias

Hospital Hugo Mendoza activa su Comité de Emergencias para el feriado Navidad y Año Nuevo

Santo Domingo Norte (HPHM).- El Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza activó este martes su Comité hospitalario de Emergencias para dar asistencia a las emergencias que se presenten en el Feriado de Navidad y Año Nuevo.
El Comité, integrado por todas las áreas del hospital y encabezado por la de emergencias, está listo para ofrecer las atenciones primarias a los pacientes pediátricos que sean referidos de cualquier parte del país.

En la reunión se acordó reabastecer de medicamentos, materiales e insumos a las áreas críticas, con la finalidad de estar preparados para recibir un flujo mayor de pacientes que se proyecta y así poder enfrentar cualquier eventualidad en la Emergencia.

En el encuentro encabezado por la doctora Dhamelisse Then Vanderhorst, directora general del hospital, estuvieron presentes las subdirecciones Médica, Financiera, Planificación y Servicios Generales; además las gerencias de Farmacia, Almacén Compras, Unidad de Terapia Intensiva Neonatal, Neurocirugía, Laboratorio Clínico, Anestesiología, Comunicaciones y Relaciones Públicas, Enfermería, Traumatología, Epidemiología, Imágenes y Atención al Usuario.

Print Friendly, PDF & Email

Compartir esta publicación

Deja una respuesta

Send this to a friend