Noticias

Hospital Hugo Mendoza se prepara para someter Carta Compromiso al Ciudadano 2019-2021

Es la segunda vez que asume compromiso con colaboradores y usuarios

El Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza se prepara para someter la segunda versión de la Carta Compromiso al Ciudadano 2019-2021. A través de esta se definen las líneas de acciones mediante la cual se dispone proveer a toda la población de la comunidad de Santo Domingo Norte y otros lugares de un servicio de salud pediátrico eficiente con los más altos estándares de calidad.
“Trabajamos para garantizar la satisfacción permanente de nuestros usuarios, proporcionando integralmente la atención medica con un personal calificado, aprovechando al máximo los recursos disponibles”, aseguró la Dra. Dhamelisse Then Vanderhorst, directora general del HPHM.

“Queremos evidenciar que el modelo de autogestión se puede lograr con el fiel compromiso de todos los colaboradores de la institución y los usuarios”,
agregó la doctora Then.

“Luego de seis años de existencia el hospital ha acumulado mayor conocimiento sobre las características, necesidades y expectativas de la comunidad a la cual nos debemos, por lo que reiteramos nuestro compromiso de ofrecer servicios de salud con alto sentido de calidad y calidez a los niños, niñas y adolescentes hasta 18 años, hijos del Municipio Santo Domingo Norte”, concluyó.

¿Qué es la Carta Compromiso?
El Programa Carta Compromiso al Ciudadano es una estrategia desarrollada por el Ministerio de Administración Pública con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios que se brindan al ciudadano, garantizar la transparencia en la gestión y fortalecer la confianza entre el ciudadano y el Estado.

Print Friendly, PDF & Email

Compartir esta publicación

Deja un comentario

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.