Bienvenidos   Click to listen highlighted text! Bienvenidos

Noticias

Hospital Pediátrico Doctor Hugo Mendoza entrega certificados a colaboradores hospital por el Curso Básico de Lenguaje de Señas

Santo Domingo Norte.-El Hospital Pediátrico Doctor Hugo Mendoza entregó certificados de participación a 26 colaboradores del centro de salud por el “Curso Básico de Lenguaje de Señas”.

Durante la entrega la doctora Noldis Naut Suberví directora del centro de salud , agradeció la masiva participación del grupo de las distintas áreas y que con el curso el hospital busca ofrecer un mejor servicio a los usuarios con alguna discapacidad y así puedan recibir una atención siempre apegados a la inclusión social sin importar su condición.

En tanto que los colaboradores expresaron la importancia de realizar el taller y contaron sus experiencias con usuarios en el centro de salud y con sus familias.

En el segundo curso de Lenguaje de Señas participaron colaboradores de las áreas de atención al usuario, enfermería, recursos humanos, psicología, médicos, call center, entre otros y recibieron su certificación por la doctora Noldis Naut, directora del centro asistencial.

Los cursos son impartidos por la licenciada Patria Luciano y son avalados por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El centro de salud fue reconocido con el Sello RD Incluye que entrega el Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) por sus buenas prácticas en favor de la inclusión plena de las personas con discapacidad, siendo en el único hospital a nivel nacional que ha obtenido esta distinción.

Print Friendly, PDF & Email

Share this post

Deja un comentario

Accesibilidad
Click to listen highlighted text!