Bienvenidos   Click to listen highlighted text! Bienvenidos

Noticias

Hospital Pediátrico Doctor Hugo Mendoza recibe certificado ISO-9001:2015 en las gerencias de Facturación y Reclamación

El hospital Pediátrico doctor Hugo Mendoza recibió la Certificación ISO 9001:2015, en las gerencias de Facturación y Reclamación de Seguros del centro de salud que otorga a International Standards Organization, bajo la compañía consultora del Instituto de Normas Técnicas de Costa Rica (INTECO), por la buena aplicación de las mejoras y correcciones en los procesos de ambas áreas.

La entrega de la Certificación fue realizada por el licenciado Gerardo Tejera Rodríguez, presidente pais del organismo, quien felicito el trabajo que realiza la dirección del hospitalpor la organización y aplicación de los protocolos correspondientes en las áreas en beneficio de los usuarios.
Mientras que la doctora Noldis Naut, directora del centro de salud al recibir la certificación valoro el trabajo de los colaboradores en las áreas de facturación y reclamaciones quienes mantienen una relación directa con los usuarios.

La entrega del reconocimiento se realizó durante una ceremonia realizada en el salón de conferencias del hospital a la que asistieron, los Gerentes, Sub directores y Encargados del centro asistencial.

De la Certificación
La norma ISO 9001 de sistemas de gestión de la calidad proporciona la infraestructura, procedimientos, procesos y recursos necesarios para ayudar a las organizaciones a controlar y mejorar su rendimiento y conducirles hacia la eficiencia, servicio al cliente y excelencia en el producto y satisfacción del usuario.

Print Friendly, PDF & Email

Share this post

Deja un comentario

Accesibilidad
Click to listen highlighted text!