Bienvenidos   Click to listen highlighted text! Bienvenidos

Noticias

Hospital Pediátrico Hugo Mendoza activa comité de emergencia para eventualidades durante Semana Santa

La Dirección General del Hospital Pediátrico doctor Hugo Mendoza anunció la activación del Comité de Emergencia con miras a coordinar el operativo Semana Santa 2019 para dar respuesta oportuna a cualquier contingencia o eventualidad durante el largo feriado de la semana mayor.

En la reunión la doctora Dhamelisse Then Vanderhorst, directora general del hospital instruyó a las subdirecciones para que integren a todas las gerencias al operativo de la Semana Santa para reforzar las áreas médicas y administrativas, y  coordinar  con las gerencias médicas la suspensión de las consultas y la cirugía ambulatorias desde el medio día del jueves Santo.

El comité acordó además reforzar el personal de enfermería en el área de emergencia, el personal de farmacia, personal de caja, de laboratorio, imágenes médicas, seguridad, de retiro de desecho sólido, informática y la habilitación del área de contingencia.

En la reunión estuvieron presentes la subdirección médica, las gerencias de farmacia, urgencia, tesorería, cirugía general y especialidades, neurocirugía, laboratorio clínico, anestesiología, comunicación y relaciones públicas, enfermería, subdirección de recursos humanos, epidemiología e imágenes.

A través de las redes sociales el centro de salud ofrecerá recomendaciones a los padres a  fin de cuidar y proteger la familia durante el asueto.

Print Friendly, PDF & Email

Share this post

Deja un comentario

Accesibilidad
Click to listen highlighted text!