Bienvenidos   Click to listen highlighted text! Bienvenidos

Noticias

Hospital Pediátrico Hugo Mendoza e ITSC firman convenio

Santo Domingo.-D.N.El Hospital Pediátrico doctor Hugo Mendoza y el Instituto Técnico Superior Comunitario de San Luis (ITSC) firmaron un acuerdo de colaboración con el objetivo de fomentar el intercambio de experiencias en los campos de docencia y cultura general.

En el convenio ambas instituciones se comprometen aunar esfuerzos para desarrollar programas de prácticas o pasantías de los alumnos seleccionados de las carreras técnica superior de Enfermería, Imágenes Médicas, entre otras.

El acuerdo firmado por el rector del ITSC, Víctor Hugo de Láncer y la directora del centro de salud, doctora Noldis Naut Suberví, permitirá además desarrollar proyectos de investigación en conjunto y facilitar que integrantes del equipo profesional del centro de salud participen en condición de docentes en el instituto.

Al firmar el documento la doctora Noldis Naut Suberví, directora del centro de salud aseguró que con esta alianza se promueve el desarrollo de habilidades de los docentes para ser grandes profesionales en el futuro.

En la firma del convenio estuvieron presentes autoridades del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), y del centro de salud.

Print Friendly, PDF & Email

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Accesibilidad
Click to listen highlighted text!