Bienvenidos   Click to listen highlighted text! Bienvenidos

Noticias

Hospital Pediátrico Hugo Mendoza relanza la misión visión y valores del hospital

Santo Domingo Norte.- Como parte de la mejora continua en la gestión de los servicios de salud a la población infantil el Hospital Pediátrico Doctor Hugo Mendoza relanzó la Misión, Visión y Valores.
Durante la actividad el licenciado José Miguel Rodríguez, Sub director de Planificación, presentó a los colaboradores los nuevos conceptos de la Misión, Visión y Valores definiciones correspondientes a los cambios en el modelo de gestión del centro de salud tras cinco años de fundación.

Mientras que la doctora Dhamelisse Then Vanderhorst, directora del centro de salud, resaltó que la transformación de los tres conceptos se realizó a través de consultas con los grupos de interés; comunidad, juntas de vecinos y colaboradores del hospital.

«Es importante que los usuarios conozcan de forma clara y precisa hacia donde vamos y lo que nos hace diferentes de otros centros de salud»;, expuso Then.

La Misión, Visión y Valores del hospital Pediátrico Hugo Mendoza resaltan la humanización de los servicios de salud, la investigación científica y la atención oportuna a los niños, niñas y adolescentes a través del respeto, profesionalidad, cortesía y compromiso del personal médico y administrativo.

En el relanzamiento también fue realizada la conferencia Gestión del Cambio por la licenciada Guadalupe Sosa, directora de gestión de cambio del Ministerio de Administración Pública, (MAP).

Print Friendly, PDF & Email

Share this post

Deja un comentario

Accesibilidad
Click to listen highlighted text!