Noticias

HPHM reconoce empleados que efectuaron un trabajo extraordinario en las áreas administrativa y médica.

Santo Domingo Norte.- El HPHM reconoció hoy a 50 empleados destacados durante una emotiva y alegre actividad. La directora general, Dhamelisse Then afirmó que estos colaboradores a través de su entrega, dedicación y compromiso, contribuyen a que el Hugo Mendoza siga siendo un hospital modelo en República Dominicana.

“Este escenario es propicio para reconocer a los colaboradores que han implementado iniciativas que se han traducido en mejoras y también a aquellos que han excedido sus objetivos, evidenciando competencias y valores importantes para nuestra institución, destacó Then.

El subdirector de Recursos Humanos Abner Ramos, la subdirectora médica Jacqueline Carrasco, el subdirector de Servicios Generales Bernardo Florencio y el subdirector Financiero José Miguel Rodríguez, felicitaron a todos los colaboradores por sus importantes aportes y su desempeño laboral.

Durante la actividad se entregaron 4 reconocimientos especiales a aquellos departamentos que exhiben los valores corporativos del hospital: El respeto, la profesionalidad, la cortesía y el compromiso, donde resultaron galardonados los departamentos de Limpieza, Farmacia, Atención al Usuario y Enfermería respectivamente. Además, de 25 reconocimientos en la categoría de “Tú Esfuerzo Cuenta”, y otros 25 de “Milla Extra”.

El propósito del Programa de Reconocimiento al mérito consiste en fomentar una cultura de reconocimiento que impulse la motivación del personal a exhibir las conductas, principios y valores apreciados como positivos y necesarios para el logro de los objetivos del Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza.

Print Friendly, PDF & Email

Compartir esta publicación

Related Post

Hospital Hugo Mendoza lanza sexta edición de programa de verano

Santo Domingo Norte, RD.- El Hospital Pediátrico doctor Hugo Mendoza inició la sexta edición de  su programa...

Vicepresidenta entrega certificados Garantía trabajos reparación de techo en el HPHM

Santo Domingo.- La vicepresidenta Raquel Peña y el titular del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario...

Primera dama y SNS inauguran área para pacientes hemato-oncológicos del Hugo Mendoza

Santo Domingo Norte.- El Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza participó este viernes en la Jornada internacional de...

Deja una respuesta

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.