Bienvenidos   Click to listen highlighted text! Bienvenidos

Politicas de calidad

Políticas de Calidad

“El personal del Laboratorio Clínico del Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza está comprometido a mantener la calidad de los servicios analíticos ofertados, acorde a las normativas nacionales e internaciones, para lo cual mantiene un Sistema de Gestión de Calidad que promueve la mejora continua y el trato humanizado a sus usuarios”.

Para garantizar la calidad de los servicios que ofrecemos tenemos implementado un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) con los estándares nacionales, establecidos en las Normas Nacionales de Calidad de los Laboratorios Clínicos de Salud, y acorde a normas internacionales como ISO 9001-2015 relativa a Laboratorios Clínicos, El Laboratorio Clínico trabaja con el Sistema Informático, facilitando una verdadera y completa automatización de la información en todas sus áreas de proceso y en la toma de decisiones de la gerencia.

Programas de Controles de Calidad Externo

Somos evaluados continuamente por el programa de aseguramiento de la calidad interlaboratorial Sysmex Insight y con el programa de comparación interlaboratorial Concalab UASD.

Print Friendly, PDF & Email
Accesibilidad
Click to listen highlighted text!