Bienvenidos   Click to listen highlighted text! Bienvenidos

Noticias

Seleccionan al Hospital Hugo Mendoza como finalista al Premio Iberoamericano a la Calidad

El Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza, que se postula en nombre del país ante el Premio Iberoamericano a la Calidad, se encuentra entre las organizaciones seleccionadas como finalistas de dicho galardón, el cual será entregado en el mes de noviembre de este año en la ciudad de Madrid, España.

Al momento de informar a la opinión pública sobre este gran avance institucional, la Dra. Dhamelisse Then Vanderhorst, directora del centro de salud, agradeció toda la dedicación de sus enfermeras, médicos, empleados y funcionarios, así como todo el apoyo recibido de parte del Servicio Nacional de Salud (SNS) y del Ministerio de Administración Pública.

En su joven trayectoria de 6 años, el Hospital Pediátrico Hugo Mendoza se ha caracterizado por la humanización de los servicios, la mejora continua y uso de tecnologías de vanguardia al servicio de la salud, por lo que al postularse al Premio Nacional a la Calidad obtuvo medalla de plata en 2015, de oro en 2016 y el Gran Premio Nacional a la Calidad en 2017, en virtud del cual se presenta ahora a este premio de categoría internacional.

Reina gran expectativa entre los empleados del Hospital Hugo Mendoza y del Servicio Nacional de Salud, ya que, en caso de ganar oro, este centro de salud sería apenas la segunda organización del país en hacerlo, y la primera de sector salud en lograr tal hazaña.

Sobre el premio

El “Premio Iberoamericano de la Calidad Excelencia en la Gestión 2019 “ es organizado por la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (FUNDIBEQ), que es un programa  adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) como Proyecto de la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno. Este premio se organizó por primera vez en el año 1999.

Print Friendly, PDF & Email

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Accesibilidad
Click to listen highlighted text!