Bienvenidos   Click to listen highlighted text! Bienvenidos

Noticias

SNS reconoce Hospital Hugo Mendoza por innovación y calidad hospitalaria

Durante celebración del IV aniversario SNS

El Servicio Nacional de Salud (SNS) reconoció  al Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza (HPHM)  por ser símbolo de innovación y calidad  hospitalaria. Y por caracterizarse por implementar acciones que buscan eficientizar el acceso a los servicios a través del uso de plataformas digitales.

El reconocimiento fue recibido por la Dra. Claribel Silfa, subdirectora médica operativa del HPHM y fue entregado por el licenciado Chanel Rosa Chupany, director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud y el Dr. Rafael Sánchez Cárdenas, ministro de Salud Pública.

Igualmente, fue reconocido el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) por ser un aliado estratégico para garantizar atención de calidad a los usuarios de la Red Pública de Servicios de Salud.

El acto de premiación se realizó durante la celebración del cuarto aniversario de creación de la institución donde se ofreció un cóctel a autoridades del sector, instituciones relacionadas, periodistas que cubren la fuente Salud y otros invitados especiales además de colaboradores, 13 de ellos reconocidos por su trayectoria profesional y aportes a favor de los servicios públicos de salud en el país.

Print Friendly, PDF & Email

Share this post

Deja un comentario

Accesibilidad
Click to listen highlighted text!