Noticias

Jornada médica en sabana pérdida

Santo Domingo Norte (HPHM).- Como parte de la responsabilidad social del centro de salud con el municipio Santo Domingo Norte, el Hospital Pediátrico Doctor Hugo Mendoza realizó una jornada médica donde más de 800 niños, niñas y adolescentes recibieron asistencia médica en el Liceo Santiago Hirujo Sosa, en Sabana Perdida.

La jornada estuvo encabezada por la doctora Dhamelisse Then Vanderhorst quien junto a un equipo de médicos ofrecieron servicios de odontología, dermatologia, cardiología, pediatría, entre otros servicios a la población infantil de esa localidad.

“Hemos realizado consultas a niños y niñas de escasos recursos, quienes por múltiples razones no podían ser trasladados a un centro de salud, para recibir las atenciones necesarias” doctora Damelisse Then Vanderhorst.

Mientras que los padres que acudieron masivamente a la jornada agradecieron la labor del centro de salud por llevar hasta las zonas más vulnerables el operativo beneficiando a los infantes de esa zona.

La jornada médica se realiza a través del programa “El Hospital con la Comunidad” con el apoyo y la movilización social de las juntas de vecinos y los líderes comunitarios del municipio.

Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas. –Av. Konrad Adenauer, Prolongación Charles de Gaulle. Santo Domingo Norte, R.D.Tel:809-568-8222 Ext: 223

Print Friendly, PDF & Email

Compartir esta publicación

Deja una respuesta

Send this to a friend