Noticias

Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza anuncia séptima edición de su programa de verano para estudiantes

     Santo Domingo, R.D. – El Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza se enorgullece en anunciar la séptima edición de su exitoso programa de verano dirigido a estudiantes de liceos y politécnicos de Santo Domingo Norte. Este programa, que ha sido un gran éxito en años anteriores, tiene como objetivo brindar a los jóvenes estudiantes una experiencia educativa enriquecedora y significativa durante la temporada de vacaciones.
Este año participarán 60 estudiantes talentosos y motivados provenientes de los centros politécnicos Aragón, Centro de Excelencia Billini Morales Fe y Alegría, Cristo Obrero, San Valero y los liceos Emma Balaguer, Guananíco, Otilia Peláez y el Santiago Hirujo.
En representación de los centros educativos, el señor Yovanny Lorenzo director del Politécnico Aragón, agradeció al centro de salud por abrir oportunidades a jóvenes de la comunidad, al tiempo que aprovechó para motivarlos a aprovechar el espacio que hoy ofrece el HPHM para conocer sus potencialidades y fortalezas como factor de transformación y así enfrentar barreras, que mas luego sirvan para desarrollar nuevas capacidades, habilidades y destrezas.
De su lado la directora general, doctora Dhamelisse Then, invitó a los jóvenes a identificar su misión, perseguir la excelencia y a dar lo máximo en todo lo que realicen, al tiempo que aseguró sentirse feliz de contar con cada uno de ellos.
Durante cuatro semanas los estudiantes seleccionados tienen la oportunidad de participar en las actividades administrativas y recreativas a través del programa lúdico Hugolandia, así como charlas educativas para fomentar el aprendizaje, la creatividad y desarrollar habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y responsabilidad social, al tiempo que disfrutan de un ambiente divertido y enriquecedor.
El programa de verano del Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza es posible gracias a la coordinación del Lic. José Miguel Rodríguez y Roselis Checo, así como la colaboración del Ministerio de la Juventud.
El hospital a través de esta iniciativa reconoce su responsabilidad con la comunidad y su compromiso de fomentar la educación y el bienestar de los jóvenes.

Print Friendly, PDF & Email

Compartir esta publicación

Publicación relacionada

Hospital Hugo Mendoza responde oportunamente ante aumento de casos de dengue en el país y la región de las Américas

Santo Domingo Norte.- El Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza (HPHM), informó que actualmente trabaja en estrecha colaboración...

Hospital Hugo Mendoza recibe equipos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días

Santo Domingo Norte.- En un espacio lleno de gratitud y unidad la Iglesia de Jesucristo de los...

Cuerpo Médico Militar visita al Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza

Santo Domingo Norte.- El Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza (HPHM), recibió la visita de representantes del Cuerpo...

Deja una respuesta