Noticias

Hugo Mendoza recibe reconocimiento del INAP por fomentar capacitación a servidores públicos.

Santo Domingo, RD. – En una ceremonia celebrada este martes, el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), otorgó un reconocimiento al Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza (HPHM), por alcanzar la máxima puntuación en el ranking del Plan de Capacitación del Sistema de Monitoreo de la Administración Pública (SISMAP Sector Salud).

Hospital Hugo Mendoza rinde homenaje a mujeres emblemáticas de la cultura dominicana

Santo Domingo, RD. – El Hospital Pediátrico Hugo Mendoza (HPHM), fue el escenario de un acto extraordinario donde niños vinculados al arte, personificaron a mujeres emblemáticas de la cultura dominicana. Este evento, fue realizado con el objetivo de destacar la importancia de la cultura y enaltecer el papel de la mujer.

Hospital Hugo Mendoza toca campana de la esperanza por la lucha contra el cáncer infantil

Santo Domingo, R.D. – En un emotivo acto celebrado en el salón de conferencias del Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza (HPHM), se llevó a cabo el primer campanazo de la Unidad de Hemato-oncología, marcando un hito importante en la vida de 12 valientes niños. Estos pequeños guerreros han culminado exitosamente su proceso de quimioterapia y han alcanzado 5 años de vigilancia, simbolizando no solo su victoria personal, sino también la esperanza para todos aquellos que enfrentan el cáncer.

El SRSM y hospitales Hugo Mendoza y Tolentino Dipp reciben misión de EEUU en visita de intercambio

Distrito Nacional, RD. – El director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctor Edisson Féliz Féliz y los titulares de los Hospitales Pediátrico Dr. Hugo Mendoza y Dr. Mario Tolentino Dipp, recibieron este martes la visita de intercambio científico asistencial y académico de representantes de la Misión Médica Humanitaria IMAHELPS, de la Universidad de California Irvine.

Hospital Hugo Mendoza pionero de la red pública en operaciones de implantes cocleares con apoyo de primera dama

Santo Domingo, R.D. – Con gran emoción informamos que gracias al apoyo del Gabinete de la Niñez y Adolescencia, liderado por la primera dama Raquel Arbaje, hemos realizado con éxito las primeras operaciones de implantes cocleares, marcando un hito en la devolución de la audición a niños y niñas con discapacidad auditiva.

“Hospital Hugo Mendoza Brillante en 2023” Cero Deudas, Número Uno en Gestión y Satisfacción, y Oro Iberoamericano en la Cumbre de Jefes de Estado

Santo Domingo, R.D. El Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza (HPHM), cerró el año 2023 con cero deudas con sus proveedores de bienes y servicios, según informó su directora general, la doctora Dhamelisse Then.