Noticias

Hospital Hugo Mendoza anuncia programa de Consultas de Adolescentes con Síndrome de Down

Santo Domingo Norte.- A partir de hoy, los adolescentes con síndrome de Down tendrán un seguimiento clínico e integral con la nueva consulta que se habilitó para ellos en el Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza (HPHM), así lo anunció la doctora Dhamelisse Then Vanderhorst, directora general del centro de salud.

Hospital Hugo Mendoza y SNS lanzan campaña “Aleja los cáusticos, hazlo por tus hijos”

Santo Domingo Norte.- Con la finalidad de reducir los accidentes por la ingesta de productos químicos en niños menores de 6 años, el Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza (HPHM) con el apoyo del Servicio Nacional de Salud (SNS) lanzó la campaña “Aleja los cáusticos, hazlo por tus hijos”.

Hospital Hugo Mendoza recibe 300 vacunas Sinovac para su personal de salud, dando inicio al proceso de vacunación en hospitales de Santo Domingo Norte

Santo DomingoNorte.- El Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza inició este viernes el proceso de inmunización de su personal de salud y de apoyo médico, luego de recibir directamente del Ministerio de Salud Publica una partida de 300 vacunas para ser aplicadas a igual cantidad de personas como parte de la Jornada Nacional de Vacunación.

Hospital Hugo Mendoza recibirá asistencia de la ONE para fortalecer su sistema de estadísticas

Santo Domingo Norte.- Con el objetivo de fortalecer las estadísticas de los estudios de investigación y mejorar los indicadores de salud para el beneficio de los niños, niñas y adolescentes, el Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza (HPHM) y la Oficina Nacional de Estadísticas (ONE) firmaron un acuerdo de cooperación estratégica.

Hospital Hugo Mendoza presenta resultados de encuesta sobre conocimientos y actitudes sobre la vacunación contra el coronavirus

Santo Domingo Norte.- El Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza (HPHM), a través de su Centro de Investigación en Salud homónimo (CIS-HM), presentó los resultados de una encuesta sobre los conocimientos y actitudes de la población ante la vacunación contra el SARS-COV2.

Hospital Hugo Mendoza no reporta intoxicaciones por ingesta de alcohol en menores durante feriado navideño

Santo Domingo Norte.- Contrario a años anteriores y debido al control de las autoridades en la venta de bebidas alcohólicas, durante el asueto de navidad y año nuevo del 2020, en el Hospital Pediátrico doctor Hugo Mendoza (HPHM) no se reportaron niños intoxicados durante el asueto navideño.