Noticias

Hospital Pediátrico doctor Hugo Mendoza reconocido por buen desempeño en vigilancia epidemiológica.

Santo Domingo Norte.- El Hospital Pediátrico doctor Hugo Mendoza fue reconocido por el Ministerio de Salud Pública por presentar un excelente desempeño en la vigilancia epidemiológica en el año 2017.

El reconocimiento fue recibido por la doctor Manuel Colomé, Gerente de Epidemiologia del centro de salud quien al recibir el reconocimiento, expresó que con el reporte oportuno de los expedientes de los distintos pacientes se
ayuda a disminuir los casos de enfermedades epidemiológicas.

Indicó que por instrucciones de la directora del hospital doctora, Noldis Naut Suberví, se realizan los levantamientos de lugar, para la implementación de las medidas necesarias y así controlar los brotes.

En dicho acto también fueron premiados otros centros hospitalarios a nivel de Área, Municipal y Provincial.

Gerente de Relaciones Públicas y Comunicaciones HPHM.-

Compartir esta publicación

Deja una respuesta

Enlaces de Interés


Logo Gob Virtual Color E1732676862383 300x121

Servicio GOB

911 300x141 1

911

311 200x200 Mesa De Trabajo 1 E1732677093742 300x173

311

Beca Tu Futuro

Beca tu futuro

Observatorio Map

Observatorio MAP

Cncs

CNCS

Domo Logo

MIMPRE

Domo Logo

MAP

Domo Logo

DIGEIG

Domo Logo

Salud Pública

Domo Logo

Expediente Único Educativo

Logo Cuenta Unica

Cuenta Única Ciudadana

Esto se cerrará en 0 segundos