Noticias

Acto con motivo al dia internacional del trabajo

Con diversas actividades durante un acto el Hospital Pediátrico doctor Hugo Mendoza celebro el Día Internacional de Trabajo con presentaciones artísticas de las gerencias de Atención al Usuario, Auditoria Medica, Enfermería y Almacén.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del licenciado Darwin Ovalles, Sub director de Gestión Humana del Hospital, quien reconoció la labor de cada una de los colaboradores del centro de salud.
En la actividad fueron reconocidos los empleados del año 2017 y los reglones Tu esfuerzo Cuenta y Millas Extra.

Los colaboradores reconocidos como empleado del año fueron de la Gerencia Médica la Doctora Taina Malena, Anacaona Jiménez Tamáres de cocina y Julio Cesar Ramírez de Sastrería.

En el renglón tu esfuerzo cuenta fueron reconocidos Rusber de Leon Soriano de Nomina y Raudys Cuevas de la recursos Humanos.

En el Renglón Milla Extra fue reconocida María Recio Gerente de Limpieza.

El acto con motivo al Día Internacional del Trabajo fue aprovechado para reconocer el trabajo de la gestión de la doctora Noldis Naut Suberví , quien deja sus funciones como directora del centro de salud para asumir un nuevo reto en como Directora de Atención Especializada del Servicio Nacional de Salud.

Print Friendly, PDF & Email

Compartir esta publicación

Deja una respuesta

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Send this to a friend