Noticias

Celebración del Día del Médico

Santo Domingo Norte.– Con diversas actividades se celebró el Día del Médico en el salón de conferencias del hospital encabezado por la directora, doctora Dhamelisse Then Vanaderhorst. 

Al hablar a los médicos la doctora Dhamelisse Then destacó el trabajo que realizan en cada una de sus especialidades con pasión y entrega en beneficio de la salud de los pacientes.

En el acto con motivo al día de los galenos se realizó una caracterización por el grupo de teatro del hospital.

Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas. –Av. Konrad Adenauer, Prolongación Charles de Gaulle. Santo Domingo Norte, R.D.Tel:809-568-8222 Ext: 223

Compartir esta publicación

Deja una respuesta

Enlaces de Interés


Logo Gob Virtual Color E1732676862383 300x121

Servicio GOB

911 300x141 1

911

311 200x200 Mesa De Trabajo 1 E1732677093742 300x173

311

Beca Tu Futuro

Beca tu futuro

Observatorio Map

Observatorio MAP

Cncs

CNCS

Domo Logo

MIMPRE

Domo Logo

MAP

Domo Logo

DIGEIG

Domo Logo

Salud Pública

Domo Logo

Expediente Único Educativo

Logo Cuenta Unica

Cuenta Única Ciudadana

Esto se cerrará en 0 segundos

Send this to a friend