Noticias

Celebración por el Día de las Madres

Santo Domingo.- El Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza realiza la 4ta edición del concurso “Misión, Visión y Valores”, en este año con el lema “Dígalo Como Pueda” Tiene como objetivo promover nuestra identidad institucional entre los colaboradores para que sean multiplicadores en sus áreas de trabajo. Fueron 6 las gerencias participantes (Facturación, Atención al Usuario, Enfermería, Seguridad, Limpieza e
Imágenes), estos fueron premiados con regalos y bonos.

La actividad tuvo la participación del grupo musical del hospital conformado por colaboradores de las gerencias de Almacén de cocina, Almacén General y la Gerencia de Patología.

La Dra. Dhamelisse Then exhortó a los colaboradores continuar con el buen servicio, poner en práctica los valores y trabajar para lograr los objetivos y retos que tenemos por delante como institución.

Este concurso fue realizado en el salón de conferencias de nuestro hospital, donde estuvieron presentes colaboradores personal médico y administrativo.

Print Friendly, PDF & Email

Compartir esta publicación

Deja una respuesta

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.