Noticias

Colaboradores del área Financiera del Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza reciben pergaminos del Diplomado en Hacienda Pública

Santo Domingo.- 16 colaboradores del área administrativa y la subdirección médica del Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza reciben diploma por haber concluido con éxito el diplomado en Hacienda Pública, impartido por el Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal.

La graduación tuvo lugar en el salón de conferencias de nuestro centro de salud y contó con la presencia de la Dra. Dhamelisse Then, Directora General, Licdo. Mariano Escoto, Director General del CAPGEFFI, Licdo. Luis Naut, Exdirector del CAPGEFFI, Licdo. Eusebio Galva, Encargado División de Coordinación y Ejecución de Capacitación, Licda. Isabel Serra, Encargada División de Admisión, también estuvieron presentes en representación de nuestro hospital el Licdo. Darwin Ovalles, Subdirector de Gestión Humana y Licdo. Rafael Vásquez Soto, Subdirector Financiero.

En esta actividad la Dra. Dhamelisse Then agradeció al Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal por su colaboración con nuestra institución y exhortó a los presentes a seguir preparándose y aprovechar las capacitaciones que ofrece dicha entidad.

El Director General del Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal, el Lic. Mariano Escoto en su discurso habló del trabajo y la responsabilidad que tiene dicha institución, extendió sus felicitaciones a los graduandos y los motivo a continuar aprendiendo y capacitándose.

Esta ceremonia concluyó con la entrega de los diplomas y un brindis para los presentes de parte del CAPGEFI.

Print Friendly, PDF & Email

Compartir esta publicación

Deja una respuesta

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.