Noticias

Dhamelisse Then Vanderhorts reconocida como personalidad influyente 2021

Santo Domingo Norte.- El Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza celebra hoy con orgullo el reconocimiento otorgado a nuestra directora, la Dra. Dhamelisse Then Vanderhorst, como una de las personalidades más influyentes del sector salud 2021, en su primera edición, organizado por @Diariosalud.

Este galardón es otorgado a las personalidades que cada día se destacan por la gran labor que realizan a favor de mejorar la calidad del sistema de salud de la República Dominicana.

“Agradezco infinitamente la nominación y reconocimiento como personalidad influyente del sector salud en República Dominicana de Diario de Salud en la noche de hoy, pero el mayor honor ha sido estar al lado de personalidades del calibre profesional y humano como todos los nominados, que sin duda alguna han influenciado en la salud dominicana con su arduo trabajo en la investigación, en el servicio, en la creación de políticas públicas decisivas, en momentos en las que ha habido que jugárselas por la salud de este pueblo y que han dedicado largas horas de trabajo al servicio de nuestro país, sin duda alguna todos una joya para la salud dominicana”, expresó Then.

En nombre de todo el equipo del Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza felicitamos el gran trabajo realizado y le auguramos muchos éxitos!!

Print Friendly, PDF & Email

Compartir esta publicación

Publicación relacionada

Hospital Hugo Mendoza abrirá Unidad de intensivos neonatal Puertas Abiertas (UPA) en 2023

Santo Domingo Norte.- A propósito de la celebración este 17 de noviembre del día internacional del Recién...

Hospital Hugo Mendoza realiza con éxito simulacro de evacuación por terremoto

Santo Domingo Norte.- El Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza (HPHM), participó este jueves en el simulacro nacional...

Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza da sus primeros pasos en investigación de vacunas

El Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza, como parte de las acciones para cumplir con su visión de...

Deja una respuesta

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.