Noticias

Director SNS destaca modelo de gestión de la calidad Hospital Hugo Mendoza

Santo Domingo Norte.- El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, en una visita reciente al Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza (HPHM), destacó la calidad, higiene impecable de las áreas, especialmente la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal y la cocina; además de la disposición de trabajo en equipo que caracteriza al centro.

“Me llevo una muy buena impresión, este debe ser un modelo para los demás hospitales, en nuestra visita de hoy al Hospital Hugo Mendoza pudimos constatar que es modelo de gestión y calidad en la Republica Dominicana”, concluyó Lama.

La doctora Dhamelisse Then Vanderhorst, directora general del HPHM, encabezó la delegación que recibió al director del SNS y la comitiva que le acompañó en el recorrido por las diferentes áreas del centro de salud.

El director del SNS había participado previamente en un recorrido por varios hospitales del Gran Santo Domingo para constatar personalmente su estado en busca de fortalecer los servicios públicos de salud.

El doctor Lama realizó el recorrido acompañado de los doctores Yocasta Lara y Martín Ortiz, directores de Centros Hospitalarios y de Materno Infantil y Adolescentes, respectivamente del SNS y Edisson Féliz, director del Servicio Regional de Salud Metropolitano.

 

-Gerencia de Relaciones Públicas

809-568-8222, ext. 223

Print Friendly, PDF & Email

Compartir esta publicación

Related Post

Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza recibe visita del ministro del MAP

Santo Domingo, R.D.- El Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza (HPHM), obtuvo este domingo el primer lugar del...

Hospital pediátrico Hugo Mendoza galardonado por el MAP y el SNS como el “número 1” de todo el país

Santo Domingo, R.D.- El Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza (HPHM), obtuvo este domingo el primer lugar del...

HPHM participa en la jornada internacional de calidad y excelencia

Santo Domingo Norte.- El Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza participó este viernes en la Jornada internacional de...

Deja una respuesta