Noticias

Hospital Pediátrico Doctor Hugo Mendoza inicia la navidad con encendido de Árbol navideño

Santo Domingo Norte.-La directora del Hospital Pediátrico doctor Hugo Mendoza, doctora Dhamelisse Then Vanderhorst, realizó como cada año el encendido del árbol de navidad junto a los niños, niñas y adolescentes que asisten al centro de salud.

La doctora Dhamelisse Then Vanderhorst resaltó la importancia de la época de la navidad y exhortó a los padres compartir en familia y fomentar en los niños el valor de la solidaridad, la seguridad y la unión.

“Como hospital dirigido a la salud de la población infantil es importante recomendarles un estricto cuidado con la alimentación de sus hijos en las festividades navideñas y evitar que sus hijos manipulen fuegos artificiales”, expresó.

La directora del hospital también aprovecho además para felicitar y reconocer la entrega y compromiso de los colaboradores del centro asistencial en el área médica y administrativa en los casi cinco años de administración del centro de salud.

En la actividad participaron los niños del coro “Abriendo Caminos” y la participación de colaboradores del centro de salud, con canciones alusivas a las festividades navideñas.

La doctora Dhamelisse Then Vanderhorst, estuvo acompañada de la doctora Ysabel Santana, directora del Hospital doctor Ney Arias Lora, sub directores, gerentes y encargados colaboradores del hospital, padres y madres quienes junto a sus hijos disfrutaron de un brindis y entrega de golosinas.

PIE DE FOTOS:
La doctora Dhamelisse Then Vanderhorst, directora del hospital junto a los niños, niñas y adolescentes durante el encendido del árbol de Navidad.

Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas. –Av. Konrad Adenauer, Prolongación Charles de Gaulle. Santo Domingo Norte, R.D.Tel:809-568-8222 Ext: 223

Print Friendly, PDF & Email

Compartir esta publicación

Deja un comentario

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.