Noticias

Encuentro de consulta sobre la Misión , Visión y Valores con grupos de Interés

Santo Domingo Norte (HPHM).- El Hospital Pediátrico Doctor Hugo Mendoza realizó un encuentro con representantes del municipio Santo Domingo Norte, para consultar sobre la Misión, Visión y Valores del centro de salud donde participaron miembros de juntas de vecinos, escuelas, iglesias, trabajadores sociales y asociaciones del municipio.
En la actividad el licenciado Rafael Vázquez Soto, sub director financiero del centro de salud quien hablo en representación de la directora doctora Dhamelisse Then Vanderhorst, destacó la importancia de los grupos de interés por el hospital quienes son el reflejo del trabajo realizado por el centro en los casi cinco años de gestión.

En el encuentro estuvo presente gerente de la Red de Santo Domingo Norte del Servicio Regional Metropolitano de Salud (SRSM), doctor Darlin del Orbe, quien indicó que los encuentros con la comunidad definen la importancia de los grupos de interés en el centro de salud para beneficio de la población infantil.

Asimismo, fue presentado por el sub director de planificación, licenciado José Miguel Rodríguez el desempeño del hospital y sus logros durante los últimos cuatro años de su fundación, destacando siempre el rol del centro de salud como parte de la responsabilidad social involucrar a la comunidad del municipio Santo Domingo Norte.

Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas. –Av. Konrad Adenauer, Prolongación Charles de Gaulle. Santo Domingo Norte, R.D.Tel:809-568-8222 Ext: 223

Print Friendly, PDF & Email

Compartir esta publicación

Deja una respuesta

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.