Noticias

Entregan Juguetes a niños y niñas del Hospital Pediátrico Doctor Hugo Mendoza

Santo Domingo Norte (HPHM).-  Con motivo al Día de los Santos Reyes el Hospital Pediátrico doctor Hugo Mendoza realizó entrega de juguetes a los niños, niñas y adolescentes del centro de salud.
La entrega fue realizada por los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltazar quienes junto a la directora del centro doctora, Dhamelisse Then Vanderhorst recorrieron las áreas de hospitalización, consulta, facturación y emergencias.

A la entrega también se sumaron colaboradores del hospital quienes aportaron juguetes para los niños necesitados.

Durante toda la mañana también estuvieron la pinta carita y la charla de los títeres de la salud de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizada en el área de consulta.

Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas. –Av. Konrad Adenauer, Prolongación Charles de Gaulle. Santo Domingo Norte, R.D.Tel:809-568-8222 Ext: 223

Print Friendly, PDF & Email

Compartir esta publicación

Deja una respuesta

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Send this to a friend