Noticias

Hospital Hugo Mendoza anuncia reapertura de servicios de consultas pediátricas

Estarán disponibles la mayoría de las consultas especializadas

Santo Domingo Norte (HPHM).- El Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza anunció este jueves la reapertura de los servicios de consultas pediátricas generales y de subespecialidades para sus pacientes.

Al hacer el anuncio, la directora del HPHM, Dra. Dhamelisse Then Vanderhorst aseguró que la institución cumple el protocolo de atención sanitaria dispuesto por las autoridades de Salud y los organismos internacionales para la atención de forma segura, a partir de esta realidad que vivimos con el covid-19.

“Hemos dispuesto esta reapertura de las consultas tan solicitadas por nuestros usuarios. Todo nuestro personal de salud, de apoyo médico y administrativo está dispuesto a brindar el servicio de excelencia que esta acostumbrados a ofrecer, lo único que le pedimos a la población es el uso de sus mascarillas y el distanciamiento social para prevenir contagios”, expresó Then.

En esta primera fase de integración se han habilitado las siguientes consultas: pediatría general, cardiología, nefrología, ortopedia, neurología, alergología, urología, endocrinología, hematooncologia, cirugía general, entre otras. En una segunda fase se incluirán dermatología, nutrición y genética.

El horario de las consultas durante  esta primera  fase del programa “Convivir con el COVID-19 de forma segura”  será de lunes a viernes de 7:00am hasta las 5:00pm.

Print Friendly, PDF & Email

Compartir esta publicación

Related Post

Hospital Hugo Mendoza cuenta con exitoso programa de Cirugía Esofágica

Santo Domingo Norte.- El rostro de Ingrid Quiñones luce más que tranquilo, contrario a días anteriores, cuando ...

Hospital Hugo Mendoza inaugura su consulta de adolescentes

Santo Domingo Norte.- Con la finalidad de contribuir a la mejoría de la calidad y del acceso...

Nutrióloga advierte de peligro de la desnutrición en tiempos de pandemia

Santo Domingo Norte.- Además de las consecuencias negativas en la salud, economía y turismo que ha experimentado...

Deja un comentario

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.