Noticias

Hospital Hugo Mendoza crea “Club Hugo Lectores”

Espacio para la reflexión científica de artículos y casos clínicos

Santo Domingo Norte (HPHM).- Con la finalidad de que el personal de salud que labora en el hospital tenga acercamiento directo y se puedan socializar conocimientos actualizados de artículos científicos y casos clínicos, el Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza (HPHM) creó este viernes el “Club Hugo Lectores”.

La iniciativa consiste en un crear un espacio académico que invite a la reflexión sobre las nuevas tendencias en investigación que existen en el campo de la salud y ponerla al servicio del personal sanitario, expresó la Dra. Dhamelisse Then Vanderhorst, directora general del HPHM.

“Es una reunión para mantenernos al día en las publicaciones más recientes para la pediatría,  la idea del “Club Hugo Lectores” es  reunirnos los médicos, enfermeras, estudiantes de medicina y personal asistencial, e inclusive si alguno de los administrativos se interesa puede venir y aprovechar estos conocimientos”, agregó Then.

Uno de los  intereses fundamentales de este “Journal Club” es que el personal asistencial hablé el mismo idioma y se cree mayor sinergia en los equipos médicos. Los encuentros de socialización se harán cada 15 días y se realizaran en el Laboratorio de Ideas del Centro de Investigación Dr. Hugo Mendoza.

Print Friendly, PDF & Email

Compartir esta publicación

Related Post

Destacan avances logrados por Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza

Santo Domingo Norte (HPHM).- El portal Somos Iberoamérica, dedicado a temas de cooperación iberoamericana, recientemente publicó un...

Directora del hospital Hugo Mendoza dice aumentan casos de niños con traumas por volar chichigua

Santo Domingo Norte (HPHM).- Dhamelisse Then, directora del Hospital Pediátrico Hugo Mendoza, ubicado en Villa Mella, hizo...

Hospital Hugo Mendoza anuncia reapertura de servicios de consultas pediátricas

Santo Domingo Norte (HPHM).- El Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza anunció este jueves la reapertura de los...

Deja un comentario

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.