Noticias

Hospital Hugo Mendoza ocupa primer lugar en el Sistema de Monitoreo de la Administración Pública por tercer año consecutivo

Santo Domingo, R.D.- El Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza (HPHM), lidera una vez más el Sistema de Monitoreo de la Administración Pública para el sector Salud (SISMAP-Salud), realizado por el Ministerio de Administración Pública (MAP) y el Servicio Nacional de Salud (SNS).

Durante el acto le fueron entregados por la viceministra de evaluación y desempeño institucional, Hadeline Matos y el titular del SNS, Mario Lama los reconocimientos del primer lugar en “Alto Desempeño Institucional”, y “Satisfacción ciudadana” a la doctora Dhamelisse Then, directora general del centro hospitalario.

“Estos reconocimientos sólo reafirman el compromiso de nuestra gente, la cual está altamente comprometida con brindar una atención oportuna y de calidad a los pacientes, y precisamente, ese es y seguirá siendo nuestro norte; la calidad del servicio brindado a favor de la ciudadanía. Agradecemos el apoyo constante del Servicio Nacional de Salud, el Ministerio de Salud Pública y el Servicio Regional Metropolitano de Salud, finalizó Then.

Asimismo, durante su disertación en la XV Semana de la Calidad Then destacó la trayectoria de avances, premios y reconocimientos durante estos años a favor del bienestar de la niñez y adolescencia dominicana.

En el 2022 el HPHM recibió los reconocimientos de “Mejor desempeño institucional”, “Mejor desempeño hospitalario de autogestión” y “Satisfacción ciudadana”, además, en marzo de este año, recibió por segunda vez el galardón en categoría Oro en el Premio Iberoamericano de la Calidad, siendo la única organización pública o privada del país en recibirlo dos veces.

Print Friendly, PDF & Email

Compartir esta publicación

Publicación relacionada

Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza distribuye más de 16 millones de pesos, en incentivos a sus colaboradores

Santo Domingo, RD. - En una ceremonia celebrada este martes, el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP),...

Hugo Mendoza recibe reconocimiento del INAP por fomentar capacitación a servidores públicos.

Santo Domingo, RD. - En una ceremonia celebrada este martes, el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP),...

Hospital Hugo Mendoza conmemora el Dia Internacional de la Mujer

Santo Domingo, RD. – En el Hospital Pediátrico Hugo Mendoza (HPHM), se llevó a cabo un emotivo...

Deja una respuesta

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.