Noticias

Hospital Hugo Mendoza recibe donación de carro MINI COOPER para traslado pacientes de cirugía

Con la finalidad de que los pacientes pediátricos de cirugía ambulatoria puedan sentirse en confort cuando entren en el área quirúrgica, el Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza (HPHM) recibió la donación de un carro MINI COOPER S.

“El uso del carrito será para los niños con procedimientos ambulatorios como herniorafías, circuncisión, cirugía de amígdalas o adenoides, procedimientos de urología, entre otros”, explicó la doctora Dalma de la Rosa,  gerente del Servicio de Anestesiología del HPHM.

El vehículo infantil color rojo, modelo W446EQG4, fue donado por el eminente maestro de la Anestesiología Dr. Tomas Henríquez Lambertus.

Esta y otras innovaciones del HPHM forman parte de “Hugo Landia”, espacio para que los niños reciban los cuidados de salud que necesitan, y a la vez puedan divertirse y educarse.

Print Friendly, PDF & Email

Compartir esta publicación

Related Post

Hospital Hugo Mendoza juramenta su Comité de Ética Pública

El Hospital Pediátrico doctor Hugo Mendoza juramentó este miércoles los nuevos miembros del Comité de Ética Pública electos durante...

Presidente felicita al Hugo Mendoza por el Premio Iberoamericano de la Calidad

El presidente Danilo Medina felicitó este viernes al hospital Pediátrico Doctor Hugo Mendoza por obtener el máximo galardón en...

Hospital Hugo Mendoza celebra Premio Iberoamericano de la Calidad

A ritmo de güira y tambora, el Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza (HPHM) celebró este viernes el...

Deja un comentario

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.