Noticias

Visita del Vice ministro de la calidad del Ministerio de Salud Pública.

Santo Domingo Norte (HPHM).-  El Vice ministro de la Garantía de la Calidad del ministerio de Salud Pública doctor Neftalí Vásquez, visito el Hospital Pediátrico doctor Hugo Mendoza y participo en la entrega de Guardia junto a la doctora Dhamelisse Then Vanderhorst, directora del centro de salud.

Durante la entrega de guardia que se realiza diariamente, Neftaly Vásquez, observó el procedimiento de los reportes de los casos por los especialistas del hospital, detallando cada práctica realizada en la atención de los pacientes.

Vásquez también sostuvo una reunión con diferentes áreas del hospital quienes le presentaron los logros y procesos para garantizar la calidad en los servicios del centro asistencial.

El Vice ministro de la Garantía de la Calidad del Ministerio de Salud Pública, felicito al Hospital Pediátrico doctor Hugo Mendoza por cumplir con los indicadores en la calidad de la atención en los pacientes.

El hospital Pediátrico Doctor Hugo Mendoza ha sido reconocido por el organismo en cada videoconferencia con comités de mejora continua de la calidad donde participan varios centros de salud.

Neftaly Vásquez, resalto que el centro de salud en sus acciones de planes de mejora cumple con los procesos convirtiéndolo en hospital modelo de gestión.

Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas. –Av. Konrad Adenauer, Prolongación Charles de Gaulle. Santo Domingo Norte, R.D.Tel:809-568-8222 Ext: 223

Print Friendly, PDF & Email

Compartir esta publicación

Deja una respuesta

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.