Noticias

Hospital pediátrico hugo mendoza enciende su tradicional arbolito de navidad

Santo Domingo D.N.-En un ambiente distendido, con canciones, bailes y la algarabía propia de las festividades navideñas, nuestra directora general doctora Noldis Naut Suberví junto a niños, niñas y adolescentes encabezó el acto del tradicional encendido del arbolito de navidad.

Al encabezar la actividad festiva también junto a los colaboradores del hospital, Naut mostró su satisfacción por el año de trabajo que ha transcurrido y explicó a los presentes el sentido de la Navidad resaltando la importancia de la unión familiar.

Igualmente, recomendó a todos los presentes que tengan un comportamiento solidario con los demás porque ese es el verdadero espíritu de la navidad.

Indicó que el encendido del arbolito de la navidad no es un acto simple, sino que significa unión en la navidad, armonía, paz y espíritu de renovación.

El evento fue amenizado por el grupo de teatro del centro de salud culminó con un brindis a los asistentes y golosinas propias de la época navideña para los niños y niñas presentes.

Print Friendly, PDF & Email

Compartir esta publicación

Deja una respuesta

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Send this to a friend