Noticias

HPHM reconoce empleados que efectuaron un trabajo extraordinario en las áreas administrativa y médica.

Santo Domingo Norte.- El HPHM reconoció hoy a 50 empleados destacados durante una emotiva y alegre actividad. La directora general, Dhamelisse Then afirmó que estos colaboradores a través de su entrega, dedicación y compromiso, contribuyen a que el Hugo Mendoza siga siendo un hospital modelo en República Dominicana.

“Este escenario es propicio para reconocer a los colaboradores que han implementado iniciativas que se han traducido en mejoras y también a aquellos que han excedido sus objetivos, evidenciando competencias y valores importantes para nuestra institución, destacó Then.

El subdirector de Recursos Humanos Abner Ramos, la subdirectora médica Jacqueline Carrasco, el subdirector de Servicios Generales Bernardo Florencio y el subdirector Financiero José Miguel Rodríguez, felicitaron a todos los colaboradores por sus importantes aportes y su desempeño laboral.

Durante la actividad se entregaron 4 reconocimientos especiales a aquellos departamentos que exhiben los valores corporativos del hospital: El respeto, la profesionalidad, la cortesía y el compromiso, donde resultaron galardonados los departamentos de Limpieza, Farmacia, Atención al Usuario y Enfermería respectivamente. Además, de 25 reconocimientos en la categoría de “Tú Esfuerzo Cuenta”, y otros 25 de “Milla Extra”.

El propósito del Programa de Reconocimiento al mérito consiste en fomentar una cultura de reconocimiento que impulse la motivación del personal a exhibir las conductas, principios y valores apreciados como positivos y necesarios para el logro de los objetivos del Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza.

Print Friendly, PDF & Email

Compartir esta publicación

Publicación relacionada

Hospital Hugo Mendoza finalista en Premio Iberoamericano a la Calidad

Santo Domingo Norte, R.D.- Mediante un ciclo de charlas a cargo de especialistas y académicos, el Hospital...

Hospital Hugo Mendoza reconocido en primer lugar en el sector salud por iTICge

Santo Domingo Norte, R.D.- Mediante un ciclo de charlas a cargo de especialistas y académicos, el Hospital...

HPHM lanza “Luchemos juntos”, una campaña de concientización del cáncer infantil

Santo Domingo Norte, R.D.- Mediante un ciclo de charlas a cargo de especialistas y académicos, el Hospital...

Deja una respuesta

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.