Noticias

Implementación del Expediente Integral De Salud (EIS)

Santo Domingo Norte.– El Hospital Pediátrico doctor Hugo Mendoza dio inicio a la implementación del Expediente Integral de Salud (EIS) que busca que la información de los pacientes quede bajo un registro único utilizado en cualquier otro centro de salud a nivel nacional. 

El expediente electrónico será utilizado por los médicos al momento de iniciar el proceso de consulta donde se completará con datos de los pacientes para el uso de cualquier especialista en otros centros de salud.

La doctora Dhamelisse Then Vanderhorst, directora del centro, dijo que este programa piloto busca agilizar los procedimientos de los médicos al obtener a través de un número único el historial clínico de los pacientes en los hospitales del país.

Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas. –Av. Konrad Adenauer, Prolongación Charles de Gaulle. Santo Domingo Norte, R.D.Tel:809-568-8222 Ext: 223

Print Friendly, PDF & Email

Compartir esta publicación

Deja una respuesta

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.