Noticias

INDOCAL Recertifica cocina Hospital Hugo Mendoza

Santo Domingo Norte (HPHM).-  Es el primer y único centro de salud certificado por la entidad 

El Instituto Dominicano de la Calidad (INDOCAL) renovó la certificación  de la cocina hospitalaria del  Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza (HPHM) por cumplir con losrequisitos establecidos en la Norma Nordom 646 sobre manejo de alimentos procesados y cocinados ofrecidos a colectividades.

Desde que el INDOCAL le emitió a este centro de salud la certificación por primera vez, en julio de 2017, el HPHM es el primer y aún el único hospital del país que tiene su cocina certificada, lo que garantiza el manejo correcto de todos los procesos relativos al manejo,  conservación y elaboración de alimentos para consumo de sus empleados, así como de los pacientes y sus familiares.

El Instituto Dominicano para la Calidad (INDOCAL) es una entidad dependiente del Ministerio De Industria y Comercio, fue creado por la Ley 166-12 de julio de 2012: El Sistema Dominicano para la Calidad, SIDOCAL, en el Artículo 38, crea al Instituto Dominicano para la Calidad, INDOCAL, en sustitución de la Dirección General de Normas y Sistemas de Calidad (DIGENOR).

Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas. –Av. Konrad Adenauer, Prolongación Charles de Gaulle. Santo Domingo Norte, R.D.Tel:809-568-8222 Ext: 223

Print Friendly, PDF & Email

Compartir esta publicación

Deja un comentario

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.