Noticias

Reconocen al Hospital Pediátrico doctor Hugo Mendoza por cumplir con los indicadores en la calidad de la atención a pacientes.

Santo Domingo Norte.- El Vice ministro de la Garantía de la Calidad del Ministerio de Salud Pública, Neftalí Vásquez, felicito al Hospital Pediátrico doctor Hugo Mendoza por cumplir con los indicadores en la calidad de la atención en los pacientes.

Mediante una videoconferencia con comités de mejora continua de la calidad de diferentes centros de salud, Vásquez, resalto que el centro de salud en sus acciones de planes de mejora cumple con los procesos convirtiéndolo en hospital modelo de gestión.

Mientras que el gerente de Epidemiologia del hospital doctor Manuel Colomé, presentó los indicadores de los procesos que realiza el centro de salud y los protocolos de atención de las diferentes áreas de servicios y que son cumplidos a cabalidad por el establecimiento.

Durante su intervención, el doctor Colomé, dijo que el centro cuenta con una misión, visión y valores los cuales están centrados en la calidad de la atención en salud.

En la Videoconferencia participaron junto al centro de salud, los hospitales de la Maternidad la Altagracia, San Lorenzo de los Mina, Reynaldo Almanzar, Juan Pablo Pina, Instituto Nacional de Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares.

Print Friendly, PDF & Email

Compartir esta publicación

Deja una respuesta

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.