Noticias

Servicio Regional Metropolitano ratifica directora Hospital Hugo Mendoza

Santo Domingo Norte.- El director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctor Edisson Féliz Féliz por disposición   del director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama,  ratificó a la doctora Dhamelisse Then, como directora del Hospital Pediátrico Doctor Hugo Mendoza. Asimismo, posesionó como subdirectora operativa de este centro de salud a la doctora Jaqueline Carrasco.

En el acto de juramentación, el doctor Féliz Féliz resaltó el excelente trabajo realizado por la doctora Then al frente del Pediátrico Hugo Mendoza.

De igual forma, la doctora Then agradeció la oportunidad de continuar en el cargo y subrayó que su misión en el hospital ha sido preservar la vida de los infantes, para lo cual cuenta con un equipo de colaboradores comprometidos con brindar atención de calidad y de manera oportuna.

Mientras que la subdirectora operativa del Hugo Mendoza, Jaqueline Carrasco dijo que trabajará de la mano con la doctora Then para que el orden, la higiene, la humanización y   la calidad en el servicio sigan imperando en el hospital.

Print Friendly, PDF & Email

Compartir esta publicación

Related Post

Hospital Hugo Mendoza cuenta con exitoso programa de Cirugía Esofágica

Santo Domingo Norte.- El rostro de Ingrid Quiñones luce más que tranquilo, contrario a días anteriores, cuando ...

Hospital Hugo Mendoza inaugura su consulta de adolescentes

Santo Domingo Norte.- Con la finalidad de contribuir a la mejoría de la calidad y del acceso...

Nutrióloga advierte de peligro de la desnutrición en tiempos de pandemia

Santo Domingo Norte.- Además de las consecuencias negativas en la salud, economía y turismo que ha experimentado...

Deja un comentario

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.