Noticias

Simulacro de evacuación bajo la modalidad de conato

Santo Domingo Norte.-El Hospital Pediátrico Hugo Mendoza, realiza simulacro de evacuación bajo la modalidad de un conato de incendio. El cual fue supervisado y evaluado el desempeño y los protocolos desarrollados por las autoridades del Servicio Nacional de Salud y los organismos de socorro ( cuerpo de bomberos de Santo Domingo Norte).

Con el ejercicio de evacuación desplegado las diferentes brigadas compuesta por los colaboradores( empleados) y bajo la directrices del comité de emergencias ( liderado por la Directora Dra. Dhamelisse Then), la
cual culminado dicho evento esbozo sobre las capacitaciones del personal como respuesta básica en caso de un evento adverso y adecuaciones de señalizaciones de evacuación tanto interna como externas del Centro
Hospitalario.

Se evacuaron un total de unas 600 personas en un tiempo desde el aviso del conato hasta su control por parte de los bomberos y la revisión de hospital seguro para continuar sus operaciones en un tiempo de 6 minutos y 18 segundos.

 

Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas. –Av. Konrad Adenauer, Prolongación Charles de Gaulle. Santo Domingo Norte, R.D.Tel:809-568-8222 Ext: 223

Compartir esta publicación

Deja una respuesta

Enlaces de Interés


Logo Gob Virtual Color E1732676862383 300x121

Servicio GOB

911 300x141 1

911

311 200x200 Mesa De Trabajo 1 E1732677093742 300x173

311

Beca Tu Futuro

Beca tu futuro

Observatorio Map

Observatorio MAP

Cncs

CNCS

Domo Logo

MIMPRE

Domo Logo

MAP

Domo Logo

DIGEIG

Domo Logo

Salud Pública

Domo Logo

Expediente Único Educativo

Logo Cuenta Unica

Cuenta Única Ciudadana

Esto se cerrará en 0 segundos

Send this to a friend