Noticias

Hospital Hugo Mendoza activa su Comité de Emergencias para el feriado Navidad y Año Nuevo

Santo Domingo Norte.- Para dar asistencias a las eventuales emergencias durante el feriado de Navidad y Año Nuevo, el Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza activó este jueves su Comité hospitalario de Emergencias.

El Comité, integrado por todas las áreas del hospital y encabezado por la de emergencias, está listo para ofrecer las atenciones primarias a los pacientes pediátricos que sean referidos de cualquier parte del país.

En la reunión se acordó reabastecer de medicamentos, materiales e insumos a las áreas críticas, con la finalidad de estar preparados para recibir un flujo mayor de pacientes que se proyecta y así poder enfrentar cualquier eventualidad en la Emergencia.

En el encuentro encabezado por la doctora Dhamelisse Then Vanderhorst, directora general del hospital, estuvieron presentes las subdirecciones Médica, Financiera, Planificación y Servicios Generales; además las gerencias de Farmacia, Almacén Compras, Unidad de Terapia Intensiva Neonatal, Laboratorio Clínico, Anestesiología, Comunicaciones y Relaciones Públicas, Enfermería, Traumatología, Epidemiología, Imágenes y Atención al Usuario.

Print Friendly, PDF & Email

Compartir esta publicación

Related Post

Hospital Hugo Mendoza alerta sobre aumento de pacientes por ingesta de cáusticos

Santo Domingo Norte.- El Hospital Pediátrico doctor Hugo Mendoza (HPHM) reportó en diciembre y enero un aumento...

Hospital Hugo Mendoza no reporta intoxicaciones por ingesta de alcohol en menores durante feriado navideño

Santo Domingo Norte.- Contrario a años anteriores y debido al control de las autoridades en la venta...

Hospital Hugo Mendoza finaliza año 2020 con reconocimientos nacionales e internacionales

Santo Domingo Norte.- El 2020 que finaliza ha sido uno de los más memorables en la historia...

Deja un comentario

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.