Noticias

Hospital Hugo Mendoza recibe 300 vacunas Sinovac para su personal de salud, dando inicio al proceso de vacunación en hospitales de Santo Domingo Norte

Santo DomingoNorte.- El Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza inició este viernes el proceso de inmunización de su personal de salud y de apoyo médico, luego de recibir directamente del Ministerio de Salud Publica una partida de 300 vacunas para ser aplicadas a igual cantidad de personas como parte de la Jornada Nacional de Vacunación.

Las vacunas, formularios e insumos para su aplicación fueron entregados por el director del Área III de Salud Pública, doctor Natanael García, y recibidos por la directora general del HPHM, doctora Dhamelisse Then Vanderhorst.

La primera en recibir la vacuna fue la doctora Then quien manifestó sentirse bien luego de su aplicación. Invitó al personal del centro a participar del proceso que se extenderá hasta el lunes o martes.

“En promedio se vacunarían unas 80 personas diariamente, estos tienen que llenar un consentimiento y firmarlo, luego de tener la vacuna se recomienda tener un periodo de reposo de 30 minutos”, expresó el doctor Manuel Colomé, gerente de epidemiologia del HPHM.

Print Friendly, PDF & Email

Compartir esta publicación

Related Post

Hospital Hugo Mendoza celebra “Un Día Súper” para sus pacientes

Santo Domingo Norte.- Con la finalidad de producir experiencias positivas e inspiradoras para los pacientes, el Hospital...

Hospital Hugo Mendoza ya cuenta con su Voluntariado, para apoyar programas en beneficio de la población infantil y juvenil

Santo Domingo Norte.- Con una puntuación de 98.5 pts., el Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza (HPHM) obtuvo...

Hospital Hugo Mendoza obtiene segundo lugar en premiación iTICge 2021, en medición con 277 instituciones públicas

Santo Domingo Norte.- Con una puntuación de 98.5 pts., el Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza (HPHM) obtuvo...

Deja una respuesta

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.