Noticias

Hospital Hugo Mendoza ya cuenta con su Voluntariado, para apoyar programas en beneficio de la población infantil y juvenil

Cumpliendo con el decreto presidencial 79-21 acerca de la necesidad de crear voluntariados en las instituciones públicas, el Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza (HPHM) presentó este viernes su Voluntariado.

Por primera vez, el HPHM cuenta con uno, cuya misión será apoyar de manera solidaria y ser un ente veedor del buen funcionamiento de los programas y servicios que ofrece el centro de salud pediátrico.

La doctora Dhamelisse Then Vanderhorst, directora general del HPHM, se mostró complacida con el apoyo solidario que recibirá la institución que dirige a través de
este colectivo que reúne personalidades de diferentes ámbitos de la sociedad.

“Estamos muy emocionados de contar con este grupo de mujeres y hombres que se sumarán a los programas y proyectos que realizamos en el Hospital, y de las iniciativas que surgirán para beneficio de nuestros niños, niñas y adolescentes”, expresó la doctora Then.

Los miembros del Voluntariado son: Patricia González de Bergés, Alicia Brador Barbeau, Chabela León de Bisonó, Jacqueline Mejía, María Esther Valiente, Linette Mendoza, Sabrina Rizek, Paola del Carmen Checo, José Alberto Torres, Juan Carlos Tavárez, Rossy Escotto y Annabelle González.

El equipo se comprometió a colaborar en los diversos programas de salud como la Unidad de Género, Consultas de Adolescentes, entre otros, así como el proyecto lúdico-recreativo Hugo Landia que desarrolla el Hospital desde hace varios años.

El voluntariado es un grupo de personas que, por elección propia dedican una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración a cambio. Son un colectivo que busca promover cambios en la sociedad, trabajando por un mundo más justo, solidario, equitativo e igualitario.

 

Compartir esta publicación

Publicación relacionada

Hospital Hugo Mendoza inicia Programa Detección Temprana de Déficit Auditivo junto al SNS

Santo Domingo Norte.- El Servicio Nacional de Salud (SNS) dejó iniciado este lunes el Programa de Detección...

Hospital Hugo Mendoza finalista en Premio Iberoamericano a la Calidad

El Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza, tras su postulación por segunda vez al premio iberoamericano de la...

Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza recibe visita del ministro del MAP

Santo Domingo, RD.- El Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza (HPHM), recibió este viernes la visita de cortesía...

Deja una respuesta

Enlaces de Interés


Logo Gob Virtual Color E1732676862383 300x121

Servicio GOB

911 300x141 1

911

311 200x200 Mesa De Trabajo 1 E1732677093742 300x173

311

Beca Tu Futuro

Beca tu futuro

Observatorio Map

Observatorio MAP

Cncs

CNCS

Domo Logo

MIMPRE

Domo Logo

MAP

Domo Logo

DIGEIG

Domo Logo

Salud Pública

Domo Logo

Expediente Único Educativo

Logo Cuenta Unica

Cuenta Única Ciudadana

Esto se cerrará en 0 segundos