lactancia

Hospital Hugo Mendoza se suma a campaña mundial para promover la lactancia materna

Santo Domingo Norte, R.D.- Mediante un ciclo de charlas a cargo de especialistas y académicos, el Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza (HPHM) se suma a la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2022, que cada año durante el mes de agosto, es promovida por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Enlaces de Interés


Logo Gob Virtual Color E1732676862383 300x121

Servicio GOB

911 300x141 1

911

311 200x200 Mesa De Trabajo 1 E1732677093742 300x173

311

Beca Tu Futuro

Beca tu futuro

Observatorio Map

Observatorio MAP

Cncs

CNCS

Domo Logo

MIMPRE

Domo Logo

MAP

Domo Logo

DIGEIG

Domo Logo

Salud Pública

Domo Logo

Expediente Único Educativo

Logo Cuenta Unica

Cuenta Única Ciudadana

Esto se cerrará en 0 segundos